Paralización de vehículos

Paralización de vehículos

Si eres transportista (individual o titular de una flota), ya seas camionero, taxista o profesional del volante y tienes un accidente, sabrás que, en la mayoría de las ocasiones, lo que se debe reclamarse con más cuidado, ya no son tanto los daños producidos al vehículo, sino los perjuicios derivados de la paralización del mismo, es decir, el lucro cesante.

Si te encuentras en este situación, nosotros, indemnizaciontrafico.net, podemos ayudarte en esta reclamación, pues somos especialistas en la reclamación de lucro cesante por paralización de vehículos.

En este sentido, para la reclamación por la paralización de vehículos, en la mayoría de los casos, es necesaria la siguiente documentación:
– Facturas reparación.
– Certificado de estancia taller reparador.
– Flotas: Certificado de no disponibilidad de vehículo de sustitución.
– Certificado gremial de transportista
– Impuesto sobre la renta o sociedades.

Si has sufrido un accidente que te haya provocado un lucro cesante por paralización de vehículo, ponte en contacto con nosotros y seguro que te ayudamos.

Abogados especialistas en reclamaciones por paralización de vehículos

Si pensamos en todo lo que se ha dejado de ganar o ingresar por los días que está paralizado tu vehículo, se hace más que necesaria la intervención de un equipo de expertos abogados en reclamaciones por paralización, capaces de luchar y llegar hasta el final en todo este proceso, consiguiendo que puedas ser compensado por cualquier pérdida ocasionada por este tipo de incidente.

En Indemnización Tráfico en Valencia disponemos de abogados expertos en accidentes de tráfico que serán los encargados de evaluar el accidente y los daños ocasionados y calcular la máxima indemnización en base al baremo por accidentes vigente, interpretando de la manera más óptima posible cada situación para sacar el máximo partido a la indemnización que te corresponde.
Contacta con nosotros y deja que nos encarguemos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada. Conseguir la máxima indemnización por la paralización de tu vehículo es ahora posible gracias a Indemnización Tráfico.

Indemnizaciones tramitadas por paralización de vehículo
%
de
éxito
Recaudados en por paralización de vehículo

Te contestamos inmediatamente