Indemnización por accidente de moto

Conseguimos la máxima indemnización por accidente de moto

¿Has tenido un accidente de moto y no sabes qué pasos dar para reclamar una indemnización justa? En Indemnización Tráfico en Valencia ofrecemos un servicio totalmente personalizado y profesional que te ayudará a conseguir la máxima indemnización por accidente de moto, con el objetivo de restaurar los daños tanto físicos como morales que este accidente te haya podido ocasionar.

Son muchas las preguntas que pueden surgir después de un accidente con tu moto. ¿Tengo derecho a indemnización? ¿Dónde tengo que acudir para reclamar? ¿Qué tipo de documentación debo entregar?

Todas estas dudas pueden suponer un dolor de cabeza y, en muchas ocasiones, la falta de tiempo o la demora de los trámites pueden provocar que renunciemos a lo que nos pertenece. Por ello en Indemnización Tráfico en Valencia pondremos a tu disposición todos nuestros recursos para que puedas obtener una indemnización por accidente de moto adecuada y justa según tu caso.

Cálculo de indemnizaciones por accidente de moto

A la hora de calcular y reclamar la máxima indemnización por un accidente con tu moto debemos tener en cuenta una serie de aspectos, relacionados sobre todo con los daños derivados del mismo, ya sean de carácter físico, psicológico o material, que permitan restaurar tanto las pérdidas sufridas como la ausencia de ingresos por el mismo.

A nivel de daño físico, tras un accidente de moto podemos diferenciar entre lesiones y secuelas. Las primeras hacen referencia a daños físicos que tienen un periodo de recuperación y que, gracias a un tratamiento específico de cura o rehabilitación, permite recuperar al 100% el estado físico previo al accidente. En el caso de las secuelas, sin embargo, nos referimos a aquellas lesiones que tras el tratamiento no permiten recuperar al 100% la movilidad de la zona afectada o, si lo hacen, llevan consigo un dolor permanente que la limita.

En cuanto a los daños materiales, estos se refieren sobre todo a los posibles deterioros sufridos tanto por el vehículo en sí como de los accesorios – casco, mono, guantes… –, pudiendo ser incluidos también en el montante final de la indemnización.

Abogados especialistas en accidentes de moto

Si pensamos no solamente en los daños tras un accidente de moto, sino también en todo lo que se ha dejado de ganar o ingresar por días de baja en el trabajo, se hace más que necesaria la intervención de un equipo de expertos abogados en indemnizaciones por accidente de moto que sean capaces de luchar y llegar hasta el final en todo este proceso, consiguiendo que puedas ser compensado por cualquier pérdida ocasionada por este tipo de incidente.

En Indemnización Tráfico en Valencia disponemos de abogados expertos en accidentes de tráfico que serán los encargados de evaluar el accidente y los daños ocasionados y calcular la máxima indemnización en base al baremo por accidentes vigente, interpretando de la manera más óptima posible cada situación para sacar el máximo partido a la indemnización que te corresponde.

Contacta con nosotros y deja que nos encarguemos de todo para que tu no tengas que preocuparte por nada. Conseguir la máxima indemnización por accidente de moto es ahora posible gracias a Indemnización Tráfico.

indemnizaciones por atropellos tramitadas
%
de
éxito
recaudados en indemnizaciones por atropellos en pasos de peatones

Te contestamos inmediatamente