Permítenos calcular tu indemnización

Calcular indemnización por accidente de tráfico

Calcular indemnización por Accidente de Tráfico

¿QUÉ INDEMNIZACIÓN TE CORRESPONDE POR TU ACCIDENTE?

Wird geladen...
0
* Erforderlich

* El valor es una estimación realizada sin contabilizar las secuelas y las intervenciones quirúrgicas. Para obtener una valoración más exacta de su indemnización contacte con nosotros y nuestro equipo de profesionales se la facilitará.

El sistema legal para calcular la indemnización por accidente de tráfico viene establecido en el BOE concretamente en la Ley 35/2015, de 22 de Septiembre, de reforma de la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación establece tres categorías de perjuicios:1) perjuicios básicos; 2) perjuicios particulares

El perjuicio básico se calcula teniendo en cuenta:

– Los días de recuperación que, dependiendo de la intensidad del perjuicio, se clasifican en días de perjuicio muy grave, días de perjuicio grave y días de perjuicio moderado.
– Las intervenciones quirúrgicas que se hayan realizado, las cuales se clasifican en grupos quirúrgicos basados en la nomenclatura de la Organización Médical Colegial.
– Los gastos de asistencia sanitaria y de desplazamiento.
– Las lesiones corporales o psicológicas padecidas conforme a la lista de lesiones; y 5) el lucro cesante, el cual está en función al empleo u ocupación profesional del lesionado.

1

Contáctanos

Rellena el formulario o ponte en contacto telefónico con nosotros, cuéntanos tu caso, y te podremos ayudar. Somos expertos en calcular tu indemnización por accidente de tráfico.

Tras una valoración inicial por nuestros abogados, y sin compromiso alguno por tu parte, nos pondremos en contacto contigo, para informarte sobre la viabilidad del asunto y, si es necesario, solicitarte más documentación.

2

Completa tu expediente

Completa tu expediente
Nos puedes enviar la documentación por vía e-mail, al siguiente correo electrónico: info@indemnizaciontrafico.net

Documentación:

Parte de accidente. 
Atestado de policía.
Urgencias y demás documentación médica.
Otra documentación.

Revisada la documentación, prepararemos:

Hoja de encargo profesional, donde nos encargas el asunto, fijamos como vamos a colaborar y establecemos nuestras condiciones contractuales.

Designación de abogado: Si en el accidente se ha visto un vehículo asegurado, mediante este documento informamos a la Compañía de Seguros que se nos ha encargado el asunto, siendo nosotros los encargados de la negociación y, en su caso, la consiguiente reclamación.

3

Designación de abogado y negociación

Desde este momento te designaremos un abogado, que seguirá tu asunto de principio a fin, y con el que podrás contactar directamente por teléfono o correo electrónico, en el número de teléfono y dirección electrónica que te facilitaremos a tal fin.

Será éste profesional quien se encargue personalmente de tu asunto y quien negociará con la compañía, para conseguir la máxima indemnización por accidente de tráfico.

Si la oferta efectuada por la aseguradora no es satisfactoria, tras consultarlo contigo y con tu consentimiento, iniciaremos la vía judicial.

4

Cobra tu dinero

Conseguimos indemnizaciones mucho mayores de las inicialmente ofrecidas por las aseguradoras. Piensa que nuestros honorarios dependen directamente del importe de la indemnización.

Además nuestros honorarios pueden salirte gratis por que queden cubiertos por tu propia póliza de seguros.

Todos los seguros de circulación, por ley, incluyen una cláusula de defensa jurídica, en definitiva que tu compañía de seguros tiene que pagarte tu abogado, hasta una cantidad máxima. Si nuestros honorarios no superar esta cantidad máxima, nosotros cobraremos de tu compañía, sin ningún coste para ti.