fbpx

Abogados en Valencia

La firma indemnizaciontrafico.net nace en Valencia, en el año dos mil diez, cuando un grupo de abogados, especialistas en derecho de daños y lesiones, decide unirse para ejercer conjuntamente el derecho y así mejorar el servicio que, por separado, prestaban a sus clientes.
La especialización del despacho, gracias la concentración, en Valencia, de un grupo de abogados dedicados al derecho resarcitorio, incrementa, como es natural, el número de reclamaciones que por daños se formula por la firma, lo que facilita el acuerdo con otros profesionales cuya intervención es necesaria en el proceso de reclamación, como, a modo de ejemplo: procuradores, peritos de daños, peritos médicos, economistas, talleres mecánicos, etc.

Indemnizacióntrafico.net cuenta con abogados y otros profesionales

Así pues, indemnizacióntrafico.net no solo cuenta en Valencia con un plantel de abogados especialistas en accidentes, sino que disfruta de acuerdos con terceros profesionales, intervinientes en este tipo de expedientes, lo que pone al alcance del cliente la prestación de unos servicios de primera calidad, a un precio absolutamente competitivo.
La filosofía del despacho tenía y tiene dos pilares, unir un grupo de abogados especializados, pero sin desatender el trato directo y personal al cliente, por lo que, para lo que se ha mantenido un número reducido de letrados que actúan fundamentalmente en la Comunidad Autónoma Valenciana, con lo que la cercanía y trato individualizado quedan garantizados.
En los años que indemnizacióntrafico.net ha venido desarrollando su labor, ha intervenido, con sus abogados, en un gran número de reclamaciones por daños, especialmente, dada su frecuencia, en aquellas derivadas de accidentes de circulación, donde se ven implicados vehículos de toda clase: automóviles, motocicletas, camiones…
Ni que decir tiene que, como los tiempos cambian, también cambian los medios de transporte, lo que no se modifica es la conflictividad generada por su actividad que, mayormente, se expresa en accidentes.
Siguiendo esta estela de cambios, nuestros abogados últimamente están reclamando daños derivados de accidentes donde se han visto implicados bicicletas, monopatines eléctricos u otro tipo de vehículos de nuevo cuño.La especialización del despacho, gracias la concentración, en Valencia, de un grupo de abogados dedicados al derecho resarcitorio, incrementa, como es natural, el número de reclamaciones que por daños se formula por la firma, lo que facilita el acuerdo con otros profesionales cuya intervención es necesaria en el proceso de reclamación, como, a modo de ejemplo: procuradores, peritos de daños, peritos médicos, economistas, talleres mecánicos, etc.

Indemnizaciones tanto por daños materiales como por las lesiones sufridas

Al hilo de lo anterior, en el ámbito de las reclamaciones por accidentes de circulación, nuestros abogados se han destacado por su capacidad para obtener las máximas indemnizaciones, que en derecho proceden, tanto por los daños materiales derivadas del accidente cómo, especialmente, por las lesiones sufridas por sus víctimas.
Es en este último campo, el de las lesiones corporales, donde nuestros abogados han hecho un especial hincapié, dedicando todo su esfuerzo y conocimiento a obtener las indemnizaciones más justas, pues nuestros abogados son conocedores de lo difícil que es aliviar y resarcir este tipo de daños, especialmente, cuando finalizado el proceso, éste es desgraciadamente incompleto, apareciendo las indeseadas secuelas.

Destacados peritos médicos

Para la identificación y valoración de las secuelas corporales, la firma y por extensión sus abogados, cuenta, como antes se ha referido, con un grupo de destacados peritos médicos que, a petición de la firma, emiten los correspondientes informes periciales que, de ser necesario, son ratificados y aclarados en juicio por el propio médico.
Estos informes periciales, manteniéndose un impecable nivel de calidad, son emitidos a precios realmente competitivos.

Clientes profesionales del transporte

Además de lo anterior, como quiera que muchos de los clientes de la firma son profesionales del transporte, ya de viajeros ya de mercancías, nuestros abogados han reclamado con éxito multitud daños derivados de paralización de los vehículos propiedad de nuestros clientes.
En el sector de los profesionales del transporte, el vehículo constituye una herramienta indispensable para su labor, por lo que, salvo sustitución, en el tiempo en que el vehículo pasa inactivo por reparación, el trasportista se ve obligado a paralizar su actividad, con el consiguiente perjuicio.
En este ámbito, conocido como de lucro cesante, nuestros abogados, con el objetivo de obtener la indemnización más justa en cada caso, se apoyan en el trabajo de peritos economistas que, ayudan a cuantificar los beneficios dejados de obtener por el cliente con causa en la paralización forzada de su actividad.
A día de hoy, son muchos los transportistas que han confiado en nuestros abogados y se encuentran satisfechos por el servicio prestado.

Reclamaciones por responsabilidad patrimonial derivada de negligencia médica

Pero como se ha referido al inicio de este documento, la firma nace por la unión de varios abogados especializados en la reclamación de daños, por lo que la labor del despacho, si bien centrada en accidentes de circulación, no solo se circunscribe a este ámbito.
En este sentido, nuestros abogados han llevado multitud de reclamaciones por responsabilidad patrimonial derivada de negligencia médica, procurando, también en este campo, la máxima indemnización para nuestros clientes.
Esta labor, cuando así lo ha reclamado el cliente, no solo se ha circunscrito a la reclamación de las lesiones, sino que nuestros abogados la han extendido a la persecución de las responsabilidades penales derivadas del hecho dañoso.

Reclamación de las indemnizaciones derivadas de accidentes laborales

Otro ámbito en que nuestros abogados han intervenido con éxito es la reclamación de las indemnizaciones derivadas de accidentes laborales.
Especial importancia tiene es este ámbito el conocimiento de las normas seguridad e higiene en el trabajo y su correcta aplicación, pues su infracción o descuido pueden generar la responsabilidad del empresario.
Nuestros abogados conocen a la perfección esta normativa y como reclamar su aplicación en vía laboral o penal, con la consecuente indemnización por las lesiones y daños sufridas.
Además de lo anterior, si es el caso, nuestros abogados pueden encargarse de los expedientes de incapacidad laboral que las lesiones generan, procurando su adecuada calificación como pronto cobro.

Reclamaciones por las vías contencioso-administrativa, penal, civil o laboral


En definitiva, nuestros abogados tienen una excelente formación y amplia experiencia en todos los ámbitos del derecho de daños, interviniendo frecuentemente en todas las jurisdicciones, ya sea contencioso administrativa, penal, civil o laboral.
Pero, nuestros abogados además de grandes procesalistas, son también grandes negociadores, por lo que son capaces de alcanzar excelentes acuerdos extrajudiciales, cuando, tras informar al cliente, las circunstancias del caso lo aconsejan.
Además, si la póliza de seguro del cliente lo recoge, nuestros abogados reclamaran de la compañía la correspondiente cobertura jurídica minorando o eliminando, según el caso, el coste para el cliente de los honorarios del despacho.
En definitiva, todo nuestro esfuerzo, como abogados ubicados en Valencia, está dirigido a la restitución integra, a nuestros clientes, de los daños y perjuicios sufridos, ya sea en vía convencional o judicial.

Lo que podemos hacer por ti​ | Abogados Valencia

ATESTADO POLICIAL

Nos ocuparemos de obtener el Atestado Policial y de recopilar aquellas pruebas necesarias para un buen fin del asunto.

RECLAMACIÓN

Formularemos, ante la compañía de seguros contraria, la reclamación extrajudicial o judicial.

TRÁMITES CON LA ASEGURADORA

Nos encargaremos de los trámites con tu Correduría o Aseguradora para comunicar la Libre designacn letrada.

EXPERTOS MÉDICOS

Si es necesario, tfacilitaremos nuestros expertos médicos en valoración del daño corporal, para la emisión del correspondiente dictamen.

Nos ocupamos de todo el proceso

Nos ocuparemos del proceso completo, facilitándote la resolución de tu asunto, con las menores molestias posibles.

Defendemos los intereses de nuestros clientes desde un punto de vista independiente.